martes, 29 de marzo de 2022

La esperanza del Mesías

Ayer, por segunda vez en mi vida, fui invitado a comer al Palacio Real de Madrid. Y, por supuesto, fui. Viniendo de quien venía, recibir la invitación es un honor y responderla afirmativamente, un deber. Cogí un AVE temprano para husmear un poco en una de mis librerías de viejo preferidas de Madrid y salí de allí con una joya a muy buen precio, "L'angoisse de Pascal", de Maurice Barrès (1923), y una estatuilla del Quijote. El día fue largo y memorable. A Madrid ha llegado la primavera.

Hoy publico en The Objective La esperanza del Mesías.

4 comentarios:

  1. Supongo que afortunadamente las leyes emanan de la gobernanza y la experticia, pero las clases las siguen dando los maestros, colectivo que tiende a seguir a machamartillo la primera de las de Newton.

    ResponderEliminar
  2. Lo que cuenta en los últimos párrafos del artículo de The Objective es simplemente horrible, y creo que sólo el contarlo ya es una importante labor social, porque la mayoría de la gente simplemente ignora la magnitud de la locura.

    ResponderEliminar
  3. Y aunque creo que no obtendré respuesta por aquello de la discreción obligada, de qué librería estamos hablando, cerca de las Salesas, tal vez...

    ResponderEliminar

Sé que estoy vivo

 I "No sé a quién votar", me dice alguien que fue un importante político catalán. No le contesto nada. ¿Qué he de decirle yo? Creo...