lunes, 2 de octubre de 2017

¿Huelga o lock-out en las escuelas catalanas?

Me comentan que los centros educativos públicos de enseñanza de Cataluña hacen mañana huelga de manera voluntariamente obligatoria, ya que el Departament d'Ensenyament les habría dado instrucciones de cerrarlos sin prestar servicios mínimos. Si es así, se trataría más de un lock-out que de una huelga... 

4 comentarios:

  1. No solo las escuelas, don Gregorio. Sanidad, transportes, ayuntamientos... Un cierre patronal de la administración pública.

    ResponderEliminar
  2. No importa, D. Gregorio, pagan los de siempre..., la pólvora del rey, etc., etc. Lo próximo en Cataluña va a ser que muchos van a tomar la decisión de dejar de respirar, que se joda el Estado español.

    ResponderEliminar
  3. Por traer algo positivo, debemos celebrar que las decenas de miles de víctimas de la represión se hayan restablecido satisfactoriamente. He leído que a la persona a la que le habian roto los dedos se ha curado milagrosamente, y hay un muerto que ha resucitado. Esto debe ser una indicación clara de que Dios está con ellos. Rajoy dimisión.

    ResponderEliminar

Bajo el volcán

Ya no tengo dudas: Dios es de Puebla. Y, por lo tanto, el demonio no puede ser de muy lejos. Así que mientras el cielo nos sorprende co...