...Creo que son mucho peores --para los pobres-- las Melancolías de los Ricos,porque "en las cosas que pasan,éste pasar no queda,y al no quedar no hay quisqui que las revierta".
http://www.standpointmag.co.uk/node/5832/full
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
El tiempo se me funde en las manos como si fuera hielo y mi memoria no tiene ya capacidad para recoger más que la permanencia del deshielo. ...
...Creo que son mucho peores --para los pobres-- las Melancolías de los Ricos,
ResponderEliminarporque "en las cosas que pasan,
éste pasar no queda,
y al no quedar no hay quisqui que las revierta".
http://www.standpointmag.co.uk/node/5832/full
ResponderEliminar