domingo, 28 de diciembre de 2014

Deudas

No me cuesta nada reconocer, incluso públicamente, las deudas de gratitud que tengo contraídas con algunas personas... ahora que pagarlas... eso ya es harina de otro costal.

1 comentario:

  1. Pues según una práctica ancestral, esa clase de dones tan obligado es aceptarlos como devolverlos en las medida de las propias posibilidades. Así que a aplicarnos todos en la devolución de la Gracia.

    Enrique García Vargas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

San Juan

Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...