ui, que miedo
¡Qué útil! Siempre se ha de llamar, antes de entrar.
Exacto, las universidades deberían formar más llamadores, que esos siempre harán falta, y no derrochar el dinero público con filosofía, literatura y ciencia básica
Olvidóseme: Gracias por devolvernos la voz.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
ui, que miedo
ResponderEliminar¡Qué útil! Siempre se ha de llamar, antes de entrar.
ResponderEliminarExacto, las universidades deberían formar más llamadores, que esos siempre harán falta, y no derrochar el dinero público con filosofía, literatura y ciencia básica
EliminarOlvidóseme: Gracias por devolvernos la voz.
ResponderEliminar