martes, 6 de septiembre de 2022

Están ustedes cordialmente invitados:

 


7 comentarios:

  1. Vaya hombre. Me voy a Madrid 10 días precisamente el 19. Por casualidad, ¿no lo presentará usted entre el 19 y el 27 en Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Aré todo lo posible por pasarme, ahora que he entrado en el club, me intereso más por este mundillo.
    Presento libro en el Ateneu Barcelonés, el 15 veremos que tal sienta mi primera novela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Quién pudiera acudir a esa presentación! "El recogimiento" me ha hecho reapasionarme por ese largo Siglo de Oro y me ha dejado con ganas de más. ¡Enhorabuena por el proyecto editorial y los mejores deseos de éxito para el futuro!

    ResponderEliminar
  4. Allí nos veremos, gracias
    José Luis

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La realidad es idiota

El tiempo se me funde en las manos como si fuera hielo y mi memoria no tiene ya capacidad para recoger más que la permanencia del deshielo. ...