Buenas tardes. Me llamo Gregorio Luri y tengo una mujer deportista. Ayer, sin ir más lejos, se levantó a horas intempestivas para ir a correr una media maratón a Barcelona. Antes le decía, "tranquila, que del deporte también se sale." Pero tiene 66 años y sigue dale que te pego. Ya no le digo nada.
lunes, 25 de octubre de 2021
Una mujer deportista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Venezuela
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
Felicita a tu mujer de mi parte, se lo merece.
ResponderEliminarSin duda es admirable.
ResponderEliminar