lunes, 15 de mayo de 2017

Háganme caso...

... hagan lo posible por venir a La Central del Raval. Tendré el gusto de presentarles a Olivier Rolin. En la mesa, por supuesto, habrá una silla vacía en recuerdo de mi amiga B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las pantallas

La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue  está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...