¿Recordarlas? Luego surgirán otras nuevas y nos haremos el mismo cuestionamiento.
nuestras desilusiones son las utopías de ayer.
Las desilusiones solo son consecuencia necesaria de las ilusiones. Ayer, hoy y mañana.
Sub specie aeternitatis
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
¿Recordarlas? Luego surgirán otras nuevas y nos haremos el mismo cuestionamiento.
ResponderEliminarnuestras desilusiones son las utopías de ayer.
ResponderEliminarLas desilusiones solo son consecuencia necesaria de las ilusiones. Ayer, hoy y mañana.
ResponderEliminarSub specie aeternitatis
Eliminar