miércoles, 6 de marzo de 2013

El valor de l'esforç a Time Out


4 comentarios:

  1. Molt bona lectura! La vaig trobar a laie i, a mi, em va anar molt i molt bé pensar en els cinc conceptes [tan senzills i, a l’hora, tan difícils de trobar-los a la pràctica, ben aplicats] al tempo que imprimeix aquest llibre. L’he recomanada a col•legues i amics que ens agradaria haver estat, aquell dia, compartint atenció amb els alumnes d’aquella escola. Moltíssimes gràcies!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por estos escritos que tanto me ayudan, en estos dias en que la educacion es tan dificil.Tambien tengo leido la escuela contra el mundo,muchisimassss.

    ResponderEliminar
  3. "En último lugar, me encaminé hacia los artesanos "artes gráficas". Era consciente de que yo, por así decirlo, no sabía nada, en cambio estaba seguro de que encontraría a éstos con muchos y bellos conocimientos. Y en esto no me equivoqué, pues sabían cosas que yo no sabía y, en ello, eran más sabios que yo. Pero, atenienses, me pareció a mí que también los buenos en "impresión offset" incurrían en el mismo error: por el hecho que realizaban adecuadamente su arte, cada uno de ellos estimaba que era muy sabio también respecto a las DEMÁS COSAS, incluso LAS MÁS IMPORTANTES!! y ese error velaba su sabiduría. De modo que me pregunté a mi MISMA, si prefería estar así, como estoy, no siendo sabio en la sabiduría de aquellos, NI IGNORANTE EN SU IGNORANCIA, o tener estas dos cosas que ellos tienen. Así pues, me contesté a mí mismo y a "MI MADRE" que era ventajoso para mí ESTAR COMO ESTOY".
    Anna C

    ResponderEliminar

Júbilo

I Amanecer en Atocha. Todos estamos de paso. Las estaciones son monumentos al desarraigo, especialmente a esta hora de la mañana, cuando aún...