miércoles, 17 de junio de 2009

Irán: La revolución twitterada II

Más fotos: Aquí y aquí.

8 comentarios:

  1. ¡Abajo la teocracia! ¡Viva Persia libre!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo una y otra vez, de nuevo las ilusiones, de nuevo el aprovechamiento de su explosividad y su explosión, de nuevo su traición... Y para sumarse a las protestas callejeras en esas condiciones y con esas perspectivas, sólo se puede ser visceral, creer y no poner en cuestión sino al que creemos "peor" en un momento dado... En fin, buen periodismo, buenas fotos, relativa buena denuncia (gracias al conjunto, a la posibilidad de leer toda la información), relativo buen trabajo por dejar hasta cierto punto que la opinión se forme, la mayor parte de las veces a base de lo que se quiera ver o se asimile fugazmente... lo que creemos a nuestro turno que nos convendrá... (a Occidente, me refiero, sin entrar en detalles).
    En todo caso, sí que pienso todavía que vale la pena re-flexionar. Y los hechos nos lo permiten mientras allí producen dolor y muerte. Bueno... y vida hasta el dolor y la muerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no estoy demasiado al tanto y quizás se me escape algo, pero, ¿ha pergeñado Obama un discurso tan bonito sobre la represión de los ayatolás como auqél sobre las esencias perfumadas de Al-Andalus?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En verdad yo iba a decir algo parecido a lo que ya ha apuntado Carlos Suchowolski; simplemente añadiría que internet no va a servir para nada más que para engañar la conciencia de occidente. y ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  5. Obama apuesta en su fuero interno por los mulah que han convocado las manifestaciones pero... como ha patinado al tenderle la mano a los "más malos" (por ahora), léase "los atómicos" (por ahora)... no sabe ya que decir, ni de Cordóva, ni de Anadalúcia, ni de el hombre en la Luna...

    Choque esos cinco, Armando (por ahora, je...)

    Y para que quede más claro (o más confuso): creo que muchos manifestantes y grupos intentan "aprovechar" esto para ir, como se dice en buen "troskismo", "ir más allá"... Ya sabemos quienes serán los que amanecerán colgados de las gruas con un cartel que diga: "Semitas, Herejes, Comunistas... estos son los que pretendían desestabilizar a nuestra Patria".

    ¡Ay, vaya m..., vaya p... cinta rebobinada!

    ResponderEliminar
  6. És increïble. I l'Obama matant mosques. I anar callant. Igual que en el genocidi de desembre/gener a la Franja.

    ResponderEliminar
  7. Obama no mata moscas, deja que mueran como moscas...

    ResponderEliminar
  8. Jo crec que la gent espera massa d'obama...

    ResponderEliminar

Mi pueblo

 I Decía Leo Strauss que la política tiene un fuerte componente infantil. Duele darle la razón, pero los políticos (o sea, todos nosotros) n...