Caramba. Este lo había leído yo. Y ahora estoy desfasado. Es como cuando te compras un coche y un mes después sale el nuevo modelo... un gran abrazo desde Alicante..
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
Caramba. Este lo había leído yo. Y ahora estoy desfasado. Es como cuando te compras un coche y un mes después sale el nuevo modelo... un gran abrazo desde Alicante..
ResponderEliminar