... para el agradecimiento. ¡Gracias, Lourdes Ventura!
Sobre el arte de leer.
Por más buena voluntad que le pongo, no consigo traducirlo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
Por más buena voluntad que le pongo, no consigo traducirlo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar