jueves, 31 de diciembre de 2020

¡Por la esperanza!

 

Arnaud Chochon / Hans Lucas / Hans Lucas vía AFP

4 comentarios:

  1. Por el valor de la ciencia y de la técnica, las únicas esperanzas que han aliviado de verdad a los hombres en la Historia. Y por nuestra inteligencia y aplicación para hacerlas posible. Saludable 2021.

    ResponderEliminar
  2. " Por el valor de la ciencia y de la técnica, las únicas esperanzas que han aliviado de verdad a los hombres en la Historia..."

    Alivio, lo que se dice alivio, también puede tener otras fuentes Fackel, es mucho más que eso , es que la tecnología es una condición trascendental de la condición humana, en sentido literal, lo que trasciende, lo que continua y asegura la recurrencia de una sociedad humana que se reestructura gracias a esa tecnología, la vacuna es uno de esos ejemplos en que se puede ver claramente la ambigüedad , cuando no la falsedad, de la idea de la tecnología como prótesis: no sustituye nada,ni lo adecua yuxtaponiéndose , más bien transforma algo existente, en este caso el sistema inmunológico.

    ResponderEliminar
  3. Eso es. Feliz y esperanzador año a todos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año de la Esperanza para ti y
    los tuyos.
    Cuídate ese cólico, yo lo tuve un verano y tuve que ir a urgencias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una mentira bien compuesta

Mientras el presidente del gobierno de España decidía ponernos en cabeza de la competición universal por la copa de la indignación moral, yo...