jueves, 31 de diciembre de 2020

¡Por la esperanza!

 

Arnaud Chochon / Hans Lucas / Hans Lucas vía AFP

4 comentarios:

  1. Por el valor de la ciencia y de la técnica, las únicas esperanzas que han aliviado de verdad a los hombres en la Historia. Y por nuestra inteligencia y aplicación para hacerlas posible. Saludable 2021.

    ResponderEliminar
  2. " Por el valor de la ciencia y de la técnica, las únicas esperanzas que han aliviado de verdad a los hombres en la Historia..."

    Alivio, lo que se dice alivio, también puede tener otras fuentes Fackel, es mucho más que eso , es que la tecnología es una condición trascendental de la condición humana, en sentido literal, lo que trasciende, lo que continua y asegura la recurrencia de una sociedad humana que se reestructura gracias a esa tecnología, la vacuna es uno de esos ejemplos en que se puede ver claramente la ambigüedad , cuando no la falsedad, de la idea de la tecnología como prótesis: no sustituye nada,ni lo adecua yuxtaponiéndose , más bien transforma algo existente, en este caso el sistema inmunológico.

    ResponderEliminar
  3. Eso es. Feliz y esperanzador año a todos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año de la Esperanza para ti y
    los tuyos.
    Cuídate ese cólico, yo lo tuve un verano y tuve que ir a urgencias.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...