pues a mi no me suena muy bien la cubierta porque contemplo que en las aulas hay críos con dos madres ¿deben esos críos seguir escuchando que necesitamos la ayuda de los padres? Rebajar el hiper-predominio del referente patriarcal no es perjudicial, ni desplaza al hombre a ningun lugar inferior, sino que es un acto necesario para que tengan suficiente espacio las otras opciones reales, tan libre,legal y democrática como la unión de un hombre con una mujer.
Don o doña anónim@: permítasenos existir sin complejos a los conservadores que seguimos creyendo en el epiceno, aunque sólo sea por una cuestión de ecología cultural.
Usted me ha leído mal ¿de dónde saca que no permito la existencia? he hablado de rebajar un tipo de predominio en el lenguaje. Espero que aparezca la palabra epiceno dentro del libro, en la cubierta no lo leo. La otra opción es acudir a Gadamer, como no.
También puede interpretarse como una condena o un nudo gordiano, que ya sabemos cómo se deshace. De hecho ya lo están deshaciendo, a golpe seco y cortante de mayoría absoluta...
Señor Luri revise su lenguaje de género o en un futuro algún libro suyo será "tirado de alguna oreja"
ResponderEliminarRecuerdo que de pequeño ante peticiones como la suya respondía: "No se me pone".
EliminarInteresante portada! suena muy bien
ResponderEliminarpues a mi no me suena muy bien la cubierta porque contemplo que en las aulas hay críos con dos madres ¿deben esos críos seguir escuchando que necesitamos la ayuda de los padres? Rebajar el hiper-predominio del referente patriarcal no es perjudicial, ni desplaza al hombre a ningun lugar inferior, sino que es un acto necesario para que tengan suficiente espacio las otras opciones reales, tan libre,legal y democrática como la unión de un hombre con una mujer.
EliminarDon o doña anónim@: permítasenos existir sin complejos a los conservadores que seguimos creyendo en el epiceno, aunque sólo sea por una cuestión de ecología cultural.
EliminarUsted me ha leído mal ¿de dónde saca que no permito la existencia? he hablado de rebajar un tipo de predominio en el lenguaje. Espero que aparezca la palabra epiceno dentro del libro, en la cubierta no lo leo. La otra opción es acudir a Gadamer, como no.
EliminarAh, el epiceno, qué gran período histórico!
EliminarDon Martín: Plas, plas, plas. Comentarios como el suyo me convencen de que merece la pena mantener abierta la puerta del café.
EliminarEs usted un verdadero artisto!!
EliminarMe gusta la portada, el caminar unidos, el uno gracias al otro, y viceversa.
ResponderEliminarTambién puede interpretarse como una condena o un nudo gordiano, que ya sabemos cómo se deshace. De hecho ya lo están deshaciendo, a golpe seco y cortante de mayoría absoluta...
EliminarMés bonic sembla gairebé impossible:
Eliminarhttp://www.elmundo.es/opinion/2013/11/28/5297952e61fd3d9f608b456b.html
No puedo imaginar un tema más actual, urgente y necesario. Le deseo el mayor de los éxitos (por recompensa a su esfuerzo y por bien social).
ResponderEliminarGracias, Rafael. Vamos haciendo camino.
Eliminar¡Muchas felicidades! No sabes la alegría que me has dado. Un fuerte abrazo y con ganas de leerlo.
ResponderEliminarAmigo Javier, un abrazo. Esta misma mañana me han comunicado que una editorial quiere publicarlo en catalán para finales de enero.
Eliminar