En realidad es la primera parte, que tiene una segunda parte (los enlaces son directos a imágenes bastante grandes).Aquí hay más diagramas del mismo autor.
La segunda parte no veo a Benjamin ni a Cassirer
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
En realidad es la primera parte, que tiene una segunda parte (los enlaces son directos a imágenes bastante grandes).
ResponderEliminarAquí hay más diagramas del mismo autor.
La segunda parte no veo a Benjamin ni a Cassirer
ResponderEliminar