martes, 7 de mayo de 2013

Muere un master entero de filosofía política

«Guerras Púnicas aparte, me han acusado de todo lo sucedido en Italia. En el transcurso de los años, me han honrado con numerosos apodos: el Divino Giulio, la Primera Letra del Alfabeto, el Jorobado, el Zorro, Moloch, la Salamandra, el Papa Negro, la Eternidad, el Hombre de las Tinieblas, Belcebú. Pero nunca me he querellado, por un sencillo motivo: poseo sentido del humor. Y poseo otra cosa: un gran archivo, ya que no tengo mucha imaginación. Y cada vez que menciono ese archivo, quien debe callar, calla. Como por arte de magia».

En Jorge Bustos

2 comentarios:

  1. Qué habrá querido decir con esto de que se ha muerto...
    Es el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A más de uno me imagino preguntándose a dónde a ido a parar el archivo. Comparado con los cirujanos los de ahora parecen bastante destraleros.

      Eliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...