lunes, 7 de julio de 2008

Viva San Fermin

Desde Escalante, en la frontera entre Utah y Arizona, rodeado de mormones, gente sensata que cree que mientras un hombre le de a su mujer todo el amor que necesita, no debe desperdiciar ni una gota si hay sobrante... Con la falta de amor que hay en este mundo... He venido a un pueblecito que se llama Antinomia. Pero en Antonomia no hay conexion de internet. Como podreis ver en Escalante si hay, pero no se como poner acentos. En fin, que solo me acerco por aqui para dejar constancia de una conclusion obvia: En los Estados Unidos tienen naturaleza mientras que en Europa solo tenemos paisajes. Y esta obviedad creo que explica alguna cosa.
Si tuviera tiempo os contaria tambien con que pasion se vivio la final de la copa de Europa en Los Angeles. Pero me esta esperando una tarta de manzana de las de verdad con una tonelada de helado encima.
Y, evidentemente, Viva San Fermin

13 comentarios:

  1. Las mujeres necesitan ,al menos las no mormonas,algo más que amor.Además del amor hay otras cosas que las no mormonas aprecian mucho.Vamos ,que son más exigentes en sus deseos.El amor acaba y luego qué pasa? Si sólo se recibe amor te quedas como los gallos,pelados y titiritamdo.Ya verá como las mormonas se espabilan.
    Seguro que las mormonas no han oído al famoso mejicano cantando aquello de ¿por qué se vuelven cadenas lo que fueron cintas blancas?...El amor acabaaaa....Aunque no hace falta oír la canción,el sentido común de las mormonas ,se les va a abrir de par en par y ya verá ud, ya verá...
    Torres más altas han caído......,desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  2. Don Gregorio, ya podría usted llamar a su querida hija, o más aún, a su queridisima Bacallà Salat.
    Muy bonito el coche, pero un "estamos bien" de vez en cuando no iria mal...
    UN besoooooo!!!!!!!!!

    PD:Camarasa ha estado mb.


    A.L.L.

    ResponderEliminar
  3. Hiper Borosia, creame usted que hemos estado perdidos sin telefono y sin conexion a internet. Evidentemente de Bacalla salat no me he olvidado ni un momento.
    timo tito mua

    ResponderEliminar
  4. Oigaaaaaaaaaa,que nos estamos enterando de intimidades...Bell ya inventó el teléfono.
    Es verdad,pues,que las no mormonas exigen mucho más...

    ResponderEliminar
  5. Puede dejar la dirección de los mormones tan sobrados de amor???
    y yo que creia no existian los fantasmas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Helado sobre una tarta de manzana?
    ¡Pero qué clase de aberración es esa!

    ResponderEliminar
  7. ¡A que los americanos no son física ni espiritualmente como se ponen en las películas!... (a que no salen de noche cuando sienten al mounstruo rondando por el patio de su tremendo condominio, ni bailan en masa intempestiva y apasionadamente en el metro y a muy pocos les confunden con James Bon a la salida del super...)

    ResponderEliminar
  8. Qué va!!!!!!Cubanita.Pues buenos son ellos.Que creen que nos creemos todo cuanto ellos quieren hacernos creer.Si nos quieren colar hasta que estuvieron en la Luna lunera cascabelera,fíjate.
    En todos los países hay nativos que intentar hacer creer lo increíble ,pero por allá muchos más.Yo empiezo ya con la incredulidad que no sé si en términos cultos sería Aprosoponismo.Acepto rectificaciones de la palabra,pues no sé si es la correcta.
    Un poco alejado de LA,California,está el señor Luri,yo le hacía bañándose por aquellas tórridas playas y vigilado por Pamela Anderson por lo menos,....

    ResponderEliminar
  9. Y yo que ahora pensando, pensaba: no se le ha ocurrido nunca dedicarse a escribir guiones para el cine Mister Luri? con esa imaginación... Y de pronto se me ha encendido la bombilla: Al igual nuestro tabernero se ha fugado para hacer de camarero en L.A. en busca de un sueño dorado?

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con el burgués francés .
    Qué manera de perder el tiempoooo!!!Aunque pensándolo un poco ,las hay peores.Mua al francés.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues que viva San Fermín y que vivan todos los santos de todos y cada uno de los pueblos católicos del mundo,para que no sean menos.Si son santos ,son santos todos.

    ResponderEliminar
  12. Esta mañan mientras me tomaba el café mañanero
    como en la Santa Cofradía
    los parroquianos nos sentamos frente al televisor
    (yo siempre detrás, me parece tan interesante el espectáculo de fuera, como el de dentro)
    "A San Fermin veniiimooos
    a honrar nuestro patróooonn..."
    en fin ya sabe
    hubo un momento en que estábamos todos dispuestos como i estuviéramos allí, con el cuerpo echao pá'lante en tensión jajaja
    Spain is different...

    ResponderEliminar
  13. Los toros de la ganadería ' Peñajara' de Badajoz han abierto los encierros de los san fermines 2010 con una veloz carrera en la que, fuera de las habituales caídas, no se han tenido que lamentar desgracias https://noticiasdelalin.es/invertir-en-bienes-raices-o-acciones/

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...