viernes, 25 de julio de 2008

Cielos de América

Aunque ciertamente el cielo es la patria común de todos los nefelibatas, no hay duda de que Abelunimbus es su gran sacerdote (los nefelibatas practicamos un misticismo nebuloso y ferviente que puede manifestarse o en éxtasis de quietud sublime o en espasmos de agitación entusiasta). Pensando en Abelunimbus y motivado por su comentario en el post anterior, ahí van algunas imágenes de nuestra patria común en los Estados Unidos.









El desierto inundado tras la tormenta




15 comentarios:

  1. Pues muy bien las fotos, pero aquí mismo hay nubes mucho más impresionantes, enormes, exageradas y absurdas, por ejemplo un gran nubarrón negro en un cielo todo azul; o el cielo partido en tres: una raya azul y de un lado, todo negro, del otro lado, todo blanco.

    ResponderEliminar
  2. La última es espectacular, ¿quién la tomo? (O ¿quién admira su leonidad?)

    ResponderEliminar
  3. Esa patria me gusta bastante más que otras. Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Don Luri, si es usted el de la última, que sepa que parece Leo Verdura.
    jejeje

    ResponderEliminar
  5. Espliego: Pues me alegro mucho de su fortuna.

    ResponderEliminar
  6. Tumbaíto: Mi agente provocador. Meditaré sobre el interrogante que plantea.

    ResponderEliminar
  7. Isabel: Gracias y feliz verano, claro que sí.

    ResponderEliminar
  8. Celia: Soy el de la última. Sobre Leo Verdura le diré que su creador, Rafa Ramos, fue un gran amigo que durante un tiempo vivió en Ocata. Falleció, lamentablemente, hace unos años.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto: ¿La leonidad que ve Tumbaíto tiene algo que ver con la de Leo Verdura? Me acaban de crear ustedes un fenomenal problema existencia.

    ResponderEliminar
  10. Celia no puede evitar introducir esa clase de información (cada vez soy más políticamente correcto, ¿verdad?); es una tenacitas.

    Me refería al zodíaco.

    ResponderEliminar
  11. Unas magníficas fotos, dignas de una inmensa naturaleza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Joaquín: Muchas gracias. Sí la naturaleza es tan descomunal allí que acabas pensando que a diferencia de los americanos, nosotros solo tenemos paisajes.

    ResponderEliminar
  13. No sé si Tumbaito me estaba halagando por mi capacidad de relacionar imágenes o gruñendo por no haber sido él el del comentario.
    cuando me llama tenacitas, también hace referencia a la langosta de los simpson?

    Luri, que sepa que estoy rogando, y con el mazo dando. Se sobreentiende.

    ResponderEliminar

Comer desde el reclinatorio

 I En el tren de vuelta a casa. Hace frío ahí afuera. Las nubes muy bajas, besando la tierra blanqueada por la nieve. Resisto la tentación d...