domingo, 20 de julio de 2008

En la City Lights

He esperado al atardecer del vierner para presentarme en la City Lights Bookstore de San Francisco a dialogar con las sombras de Kerouak, Corso y Ferlinguetti. En realidad hemos hablado poco, pero la emocion ha sido muy intensa. Lo confieso... soy un mitomano irredento.

12 comentarios:

  1. Te has comido ya algún "cherry garcía"?


    unpardo.

    ResponderEliminar
  2. Pero no iba el señor a L.A. a Universidades y a ver de mejorar viñedos?¿Cómo se entiende que esté por desiertos y sin tecnologías?¿Se han desprendido de todo los americanos? Eso sería una salvajada que no creo que los tíos SAM hagan nunca.
    Charlotadas.
    Guionista de películas es un trabajo muy bien pagado in USA,más que in SPAIN, se lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya!!!Observo que los "casi" le desean al amo del blog que ESTÉ y SEA muchos años y hacen extensivo el deseo a todo el que entra por acá.Y va , y el dueño del blog les excluye de sus saludos.Para que vean que hay clases y clases .....muy acertada la contestación del "casi" al decir que no necesita ni esperaba sus saludos.
    Donde las dan las toman,!!Qué remedio!!!

    ResponderEliminar
  4. Los buenos deseos de los "casi" están depositados en otro post.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como ha cambiado tanto este blogg!!!!! Se va el tabernero y no aparecen mas que anonimos, con discursos un tanto resentidos, o es que esto son como las vacaciones del cole y no nos ve el profe?
    Como rythmduel, yo lo que tengo envidia sana, de poder hacer lo que hace nuestro tabernero y cada vez me doy mas cuenta de la suerte que tenemos que nos arbitre el blogg porque sino seria de pena. Don Gregorio y sus coleguis aportan siempre algo positivo, con discursos dificiles de entender en ocasiones, pero fruto de su conocimiento y reflexion y en que esta quedando todo esto!!! Es una pena pero aun no hemos aprendido a andar solos los que nos hemos quedado aqui!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos,Luri tiene soluciones pa todo.Y palabras ,también.así que tranquilitos.

    ResponderEliminar
  7. Querido Gregorio, veo que has aparecido por donde menos me esperaba. O por donde menos te esperaba. Aunque no me gustan los "esteits" y creo que preferiría cualquier otro lugar del planeta, me gustaría mucho ver el gran cañón del Colorado, que ha pintado tan esplendorosamente David Hockney. Qué contradictoria es una. Me alegra que lo estés pasando tan bien y que hayas vuelto a escribir acá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En verano, con tabernero o sin él, en todos los bares hay moscas.

    ResponderEliminar
  9. La mitomanía sin caer en el exceso
    (en pequeñas dosis de una pastillita al día),
    es sana para algunos dolores de cabeza
    y del corazón.
    Sin héroes no hay paraíso.

    ResponderEliminar
  10. Almantina: Yo soy mitómano por fidelidad a los que me han hecho pasar buenos ratos.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...