viernes, 20 de agosto de 2021

Hoy cumplo 66 años

Ayer me dieron las doce de la noche en medio de una videoconferencia con Colombia y hoy me despediré del día hablando telemáticamente con los profesores del magnífico Colegio Madrid de la Ciudad de México, fundado en el exilio por miembros de la ILE. Han sido estos últimos los que han conseguido que se presentara en mi casa a primera hora de la mañana un empleado de Iberflora con un centro de mesa formado por varias macetas de plantas de interior, cosa que les agradezco muchísimo. Ha sido una maravillosa sorpresa. Haré lo posible porque las plantas me duren mucho tiempo. 

Pensaba después de comer que si, de repente, se me presentara un genio todopoderoso para decirme que me permitía regresar a la edad que quisiera de mi biografía, lo intentaría convencer de que, en vez de un regalo tan desmesurado, me arreglase un poco las rodillas, el oído, la vista y algunos desconchados más. Pero si se pusiera tremendo y me dijera que o un regreso al pasado o nada, elegiría quedarme como estoy. Que me dejase tal cual, tranquilo, con mi mujer, mis hijos, mis nietos, mis libros y mi casa. De hecho, hoy quería mi mujer invitarme a comer a un buen restaurante, pero yo tenía aspiraciones muy superiores: la de comer los dos sencillamente en casa una comida frugal.

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades y muchas gracias por seguir escribiendo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo quiero dejarlo, por falta de tiempo, pero B. se empeña en que siga.

      Eliminar
  2. Felicidades, un cumpleaños en familia es una doble alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ha sido más bien un cumpleaños en pareja. Y no ha estado mal.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es manifestarle mis congratulaciones por su aniversario.
    Lo segundo, decirle que le tengo en el bloc que aunque no escriba, leo todo lo que inserta, y que está en "Entradas que me aportan conocimientos".
    Lo dicho. ¡Felicidades¡
    Salut

    ResponderEliminar
  5. muy ueno recien te leo y me gusta Un saludo desde Miami La Bella

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y un fuerte abrazo. Muchas gracias por escribir aquí.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...