miércoles, 26 de junio de 2019

Buenos días 2


Toca escribir el artículo para El Subjetivo de mañana. Me he decidido por Fraga y Carrillo, porque en tiempos de cordones sanitarios no está mal recordar a quienes renunciaron a los mismos. Esta tarde presento el último libro de Norbert Bilbeny en la Casa del Libro de Rambla Cataluña. Espero que asista mi buen amigo, el mexicano Luis Moctezuma, que está de paso en Barcelona, y así después nos iremos todos de copas. Parece que llega la ola de calor que se anuncia como un nuevo jinete del Apocalipsis. Por si acaso, comenzaré el día con mi baño marino matutino. Para allá voy.

2 comentarios:

  1. Un poco más y dejo la Filosofía, graciad a las clases indigestas y somnolientas de Bilbeny...quien tomaba como base de sus lecciones, su propio libro acabado de publicar (Sobre Etica..) de eso hace ya tantos años....(no lo publique).
    EnRi

    ResponderEliminar
  2. Que disfrute en el vinoso ponto y que el zumo de la vid le dé alegría y no le nuble la visión.
    El hecho es que cuando los que venían del régimen anterior tenían la sartén por el mango hubo avenencia y hubo voluntad de reconciliación, y ahora que el viento sopla del otro, lado tenemos ley que nos dice cómo ha de ser la memoria.

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...