martes, 14 de agosto de 2018

Youtuber malgré moi

...
En primera posición del ranking encontramos el proyecto del BBVA Aprendemos juntos, cuyos vídeos ya han aparecido entre los cinco primeros otros meses, y ahora lo lidera con el vídeo La atención es el nuevo cociente intelectual, en el que el maestro Gregorio Luri...



2 comentarios:

  1. "...en el que el maestro Gregorio Luri hace hincapié en como la facilidad de acceso a la información en la nueva sociedad de la información, ha convertido la atención y la insistencia en un valor en alza para convertir esa información en conocimiento. Un nuevo entorno requiere nuevas aptitudes"
    Hombre, nuevas, nuevas, no. Más bien las de toda la vida, a las que los pedagogos a la violeta habían olvidado en un rincón porque ahora ya todo nos iba a entrar disfrutando sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabe usted que yo reivindico que lo bueno es más importante que lo nuevo. Ahora bien, lo nuevo, si bueno, miel sobre hojuelas. Pero aquí, desde luego, no estoy defendiendo nada que no defendiera en sus tiempos... ¡qué sé yo!... ¡El mismo Pitágoras!.

      Eliminar

Júbilo

I Amanecer en Atocha. Todos estamos de paso. Las estaciones son monumentos al desarraigo, especialmente a esta hora de la mañana, cuando aún...