Parlant de sintaxi... http://www.ara.cat/societat/Mes-comentaris-calligrafia-dEnsenyament-redaccio_0_1393060825.html#a_comments
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lou rit
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
Parlant de sintaxi... http://www.ara.cat/societat/Mes-comentaris-calligrafia-dEnsenyament-redaccio_0_1393060825.html#a_comments
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLou rit
ResponderEliminar