martes, 11 de noviembre de 2014

Resumen de una jornada electoral

Las elecciones son de quien se las sabe apropiar.

6 comentarios:

  1. Más que jornada electoral, esto ha sido un giorno-espectoral.
    Esta jornada "histórica", ha sido aliñada con jugo sentimentaloide exponiéndonos a bebes y a ancianos cente(-ge-)narios apostados junto a las urnas de papel.
    Este giorno singular, lo ha cargado el diablo imponiendo su sello en la fecha: nou-nou-ene, que quiere decir 9-9-9 , pero con que es a-legal todo se invierte hasta su simbolismo histórico: 666.
    Más no para de repetir, con frecuencia cansina, el adjetivo "excepcional"..y es que no dudo que para él, esto, todo esto, constituye un Estado de excepción. Conclusión final: Más declaró el Estado de excepción hace ya dos años, y ayer lo hizo saber al mundo, aunque el mundo global no está para excepciones. Con que no puede declarar el Estado de guerra, declara el estado de excepción. Pero la ciudadanía, en su gran e inmensa mayoría (2/3) no se ha querido enterar de que Catalunya viu un moment excepcional i en un Estat excepcional.
    H. de Wittenberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio climático hace estragos: nos ha adelantado el carnaval al 9 de noviembre...

      Eliminar
    2. Juan, tengo que precisarle que el nou-nou-ene, contiene una "Ene", que no hace referencia a Enero, ni a Febrero, sinó etimológicamente a "nou-embre" (el mes nueve, aunque sea el numeral 11).
      Si Ud lo dice por lo carnavalesco del asunto, pues sí. Lo majo de todo el festival, es que ha sido como un gran carnaval.
      H. de Wittenberg

      Eliminar
  2. Venden unas cremas muy buenas para los escozores, a mi hija cuando era bebé le aliviaba bastante el malestar, saludos.
    X.

    ResponderEliminar
  3. Nombre total del cens espanyol: 35.779.491 habitants PP: 10.866.566 vots a les eleccions del 20N de 2011, en resum el PP governa amb menys d'una tercera part del cens de l'estat...

    ResponderEliminar
  4. Si, totalment d´acord amb vosté.
    Però la quëstió és què el PP no vol instaurà un canvi de régim.
    Más vol fer un cop d´estat, o un canvi de régim però despreciant als 2/3 de la ciutadania.
    Aquesta és la petita diferència que posa en evidència el seu ja sentit i estúpid argument.
    H. de Wittenberg

    ResponderEliminar

Comer desde el reclinatorio

 I En el tren de vuelta a casa. Hace frío ahí afuera. Las nubes muy bajas, besando la tierra blanqueada por la nieve. Resisto la tentación d...