viernes, 22 de mayo de 2009

Cosas veredes...

"Israel no ha contribuido nunca a la civilización, sea la que sea la época que consideremos, puesto que se ha limitado a apropiarse de los bienes ajenos"

Farouk Hosni, muy probablemente el próximo Director General de la UNESCO.

Más información: "Unesco: la honte d'un naufrage annonce", artículo en Le Monde del viernes 22 de mayo, firmado conjuntamente por Bernard-Henri Lévy, Claude Lanzmann y Elie Wiesel.

20 comentarios:

  1. Como delegado regional de los Sabios de Zion, tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. No pienso ofrecer ningún sacrifio por él ni por la UNESCO cuando se vuelva a sacrificar en el Santo Templo de Jerusalén.

    ResponderEliminar
  3. Es lo mismo que contaba Voltaire en su Diccionario filosófico. 250 años de arqueología después, y sin que quepan excusas como que en realidad se pretende hacer una crítica a las religiones monoteístas, esas palabras son repuganantes.

    ResponderEliminar
  4. O la gent està molt sonada o no m'ho acabo d'explicar.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como los catalanes vistos por según quién, vaya.

    Lo preocupante es que estas afirmaciones las hagan personajes importantes y supuestamente cultos, mama, por...

    Por cierto, escucho cosas así incluso entre gente conocida, menos importante, claro, pero supuestamente culta, o sea, con carrerita y todo.

    ResponderEliminar
  6. NO voy a comentar la frase, por respeto a sus y mis yugulares!!!!
    He estado fuera y no se nada sobre los Tracios ¿?????? ya sabe lo interesada que estoy y nos deja sin noticias??????????!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No puc opinar, perquè no coneixo la història, però em nego a pensar que hi hagi un poble dolent per naturalesa... i que no hagi fet res bo en tota la seva història.

    ResponderEliminar
  8. Es algo escandaloso, pero apenas sorprendente. En antisemitismo, de la mano del islamismo político y la izquierda antiimperialista, es una fuerza poderosa en la ONU. Aquí tiene un excelente artículo de Vaclav Habel sobre el funcionamiento y función de la siniestra Comisión de los Derechos Humanos.Y, por si a alguien le apetece, algunos comentarios propios

    ResponderEliminar
  9. Cuando se habla del Israel de cualquier época, se hace antisemitismo. Es innegable.

    Cuando se habla del Estado de Israel, hoy, como entidad política, se emite una opinión de ese cariz.

    Este matiz diferenciador, ni los mismos judíos, en muchas ocasiones, son capaces de apreciarlo.

    Incluso en el estado de Israel existen detractores de su política actual. Basta leer Haaretz Daily Newspaper, por ejemplo. Pero todos, absolutamente todos, son capaces de reconocer el antisemitismo globalizador.

    ResponderEliminar
  10. Lo preocupante es que lees su página web y parece un tipo normal.

    ResponderEliminar
  11. Home, no em direu que els últims decennis, al menys, no s'han apropiat de bastants "bienes ajenos", cagum la puta. És que al·lucino, de veritat, al·lucino. Au, ara ja sóc antisemita, oi?

    ResponderEliminar
  12. ¿Y desde cuándo, maeses "antisemitas" pero sobretodo incultos (y al menos en uno de los dos casos: engañador a posta), no es civilizatorio apropiarse de bienes ajenos o usufructuados sin previa jurisprudencia acerca de la propiedad? ¿Debo hacer la lista de las tierras conquistadas desde las de los Neandertales hasta las de América, unas y otras Indias o Africa... por decir algo?

    ResponderEliminar
  13. Carai, sóc tan incult que no entenc la teva manera de parlar tan cultivada. Però més o menys entenc per on vas. Civilitzador potser sí, just més aviat no. Clar, ara hi haurà qui em sortirà amb el concepte de justícia i tal i qual...

    ResponderEliminar
  14. No li falta raó a l'estimat professor Alcoberro quan diu que la imbecilitat es reparteix de forma perfectament proporcional entre tots els estrats de la societat.

    ResponderEliminar
  15. mireu el blog:

    http://femunrepass.blogspot.com

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...