sábado, 31 de agosto de 2013

Me he quedado atópico

Tengo escrito aquí que la vejez es la etapa más inesperada de la vida. Sucede que de pronto descubres que ya no eres del presente. Y este sentimiento, que al principio se insinúa como una sorpresa anecdótica, va tomando poco a poco cuerpo hasta convertirse en algo así como tu fondo anímico.

Viene esto a cuento de lo que acabo de leer. En París el festival Xplore ofrecerá, de aquí a pocos días, talleres tan singulares como los siguientes: "el lavado ritual de los pies", "todas las mujeres son fuentes" y "orgasmo meditativo anal." Claro, claro, el atópico soy yo. Se está convirtiendo en mi manera de estar.

Más información AQUÍ

3 comentarios:

  1. Orgasmo medidativo anal, ¿no serà llevarse el Mundo Deportivo al lavabo a la hora de defecar?.

    ResponderEliminar
  2. Más madera.

    http://www.libertylawsite.org/2013/08/25/straussian-civil-wars/

    ResponderEliminar
  3. Eso de "orgasmo meditativo", ya sea anal o nasal, me suena a oxímoron.

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...