viernes, 21 de junio de 2013

Tertulianos

Aprovechando que ya estoy allí, entre los tertulianos, me invitan a participar en un debate sobre Sánchez Camacho y Blesa. Digo que no y se sorprenden. "¿Por qué no, si te invitamos?" (me imagino que quieren decirme: "¿Por qué no, si aparecerás en la tele?"). "Pues porque no tengo una opinión formada en ninguno de los dos asuntos". Creo que esto aún lo han entendido menos. No es la primera vez que me pasa algo así. "¡Pero si eres filósofo!", me ha dicho uno de los presentes, como si por serlo ya no pudiera ser dueño de mis silencios.

5 comentarios:

  1. notengoopinonprefierolaverdad7:26 p. m., junio 21, 2013

    O como si por filosofo debiera usted tener opinion de todo !!! La opinion és una de lo smitos actuales ? A mi personalmente cada vez me interesan menos las opiniones - especialmente las mias, hay algo más previsible que las propias opiniones ? I cada vez me interesan mas las verdades, aquello que vale por si mismo mas allà de las opiniones justamente. Bravo, Don Gregorio, negar-se a opinar es integridad !!!! Piense que renuncio a salir en la tele, el circulo de circulos ...

    ResponderEliminar
  2. Para opinar de Catalunya no pierde ripio Gregorio.

    ResponderEliminar
  3. Pues casi me he quedado sin lengua, de lo que me la muerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno pues el trocito que le quede de lengua puede usarlo para opinar de la zona castellana...que hay para algunas cosas que decir

      Eliminar
  4. Muy bien D Gregorio con personalidad cuando uno habla con un profesional de la política uno se hace un poco más inútil saludos Juan Viejo

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...