Hay un antecedente muy antiguo de esta petición sobre el derecho de los feos a pedir que se les conceda una compensación sexual: las "Asambleístas" de Aristófanes. Una vez que las mujeres consiguen cambiar todo el sistema heteropatriarcal y establecen el sexo libre, se comprueba enseguida que ello lleva a que las mujeres jóvenes y guapas tengan muchos amantes, en tanto que las viejas y feas no tendrán ninguno. Se establece, por tanto, que si un joven quiere acostarse con una mujer joven y guapa, está obligado a acostarse antes con todas las otras mujeres que se lo exijan si son más viejas y más feas.
Quizá de todo eso podrían surgir un par de ministerios, generosamente asesorados y engrasados.
ResponderEliminarSoberbia radiografía de la tontería contemporánea elevada a derecho humano básico....
ResponderEliminarLa lógica llevada hasta sus últimas consecuencias desemboca en la locura, decía no sé quién.
ResponderEliminarHay un antecedente muy antiguo de esta petición sobre el derecho de los feos a pedir que se les conceda una compensación sexual: las "Asambleístas" de Aristófanes. Una vez que las mujeres consiguen cambiar todo el sistema heteropatriarcal y establecen el sexo libre, se comprueba enseguida que ello lleva a que las mujeres jóvenes y guapas tengan muchos amantes, en tanto que las viejas y feas no tendrán ninguno. Se establece, por tanto, que si un joven quiere acostarse con una mujer joven y guapa, está obligado a acostarse antes con todas las otras mujeres que se lo exijan si son más viejas y más feas.
ResponderEliminarEs cierto. No había caído. Bien visto.
EliminarHe estado unos días fuera y sin acceso a la red. Este artículo es de los de quitarse el sobrero. Le agradezco su composición. Magistral.
ResponderEliminar