lunes, 7 de diciembre de 2020

Explicarse

Explicarse, con frecuencia, es contradecirse. El silencio es un remanso lógico que se convierte en remolino en cuanto intentas aclararte en voz alta ante la mirada atenta de otro.

4 comentarios:

  1. Es más fácil pensar que aclarar las ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. se nota la huella de Quevedo y de Gracián y de tanta exposición a los clásicos en año de coronavirus....

    ResponderEliminar
  3. Que bien explicado lo que nos ocurre al hacer un alto en el camino en el proceso de pensar, que es lo que hacemos cuando las palabras salen de nosotros, oralmente o por escrito.

    ResponderEliminar
  4. Todo es siempre lógico en mi cabeza, pero solo voy a expresar mis pensamientos en voz alta, pierden toda lógica e interés.
    Por tanto, me encanta la correspondencia porque tengo tiempo para ordenar las palabras en el orden y el acento que necesito.
    mi respeto para ti el autor!
    rabato

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La realidad es idiota

El tiempo se me funde en las manos como si fuera hielo y mi memoria no tiene ya capacidad para recoger más que la permanencia del deshielo. ...