A Ángel Ganivet le tengo especial cariño. Quizá por su trágica y "tenaz" muerte me despierta incluso compasión. También él se tendría que haberse querido un poco más.Un abrazo
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
A Ángel Ganivet le tengo especial cariño. Quizá por su trágica y "tenaz" muerte me despierta incluso compasión. También él se tendría que haberse querido un poco más.
ResponderEliminarUn abrazo