O cosas de la barriga, que quizás dijera Nietzsche. O Freud, en otro sentido de barriga..
Entendiendo los conceptos como expresiones de esa ira. O no (que diría Rajoy).. en fin..
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
O cosas de la barriga, que quizás dijera Nietzsche. O Freud, en otro sentido de barriga..
ResponderEliminarEntendiendo los conceptos como expresiones de esa ira. O no (que diría Rajoy).. en fin..
ResponderEliminar