"Su padre, el emperador, la casó con He Ji, hijo de un oficial prominente. Liu Chuyu no parece haberse sentido muy feliz con esta decisión. La historia recuerda que cuando su hermano salía de palacio, ella solía ir a verlo. En una de esas visitas, Liu Chuyu le dijo: "Si bien nuestro sexo es diferente, hemos nacido del mismo padre. Sin embargo, tú tienes más de 10.000 mujeres en tus palacios, y yo sólo tengo un marido, y esto es injusto". En respuesta, su hermano le seleccionó 30 jóvenes guapos para ella. Liu Chuyu... disfrutó... de ellos durante un año antes de que su hermano fuera asesinado. Su tío se hizo con el trono, denunció a Liu Chuyu por su inmoralidad y le ordenó suicidarse. Y ya no hubo más harenes masculinos para las princesas".
Perdone usted Don Gregorio, pero no alcanzo a comprender del todo su silencio sobre el tema, y en cambio una parte de mi me dice que está haciendo lo correcto. Demasiado ruido inconsciente recorre Barcelona.
ResponderEliminarQuerido Francesc: Si no puedes aportar calma, puede ser bueno intentar no incrementar el ruido.
EliminarPues sí, Baudrillard tiene razón. El ruido se alimenta de ruido y la publicidad como fin solo es apología de la publicidad.
ResponderEliminarSaludos
De donde la conocida expresión: se acabó el chuyu.
ResponderEliminarEspero no incrementar el ruido, pero no sé qué pensar (aunque no hago más que darle vueltas).
ResponderEliminarhttp://www.lavanguardia.com/politica/20170822/43731454785/educadora-social-ripoll-terroristas.html
http://revistainnovamos.com/2017/08/21/innovacion-educativa-frente-al-terrorismo/
https://www.cuartopoder.es/ideas/2017/08/21/los-terroristas-de-cambrils-la-lista-de-clase/
M.L.S.E.
Me parece que ambos sabemos qué pensar y que precisamente por eso intentamos callárnoslo. Le añado que tengo estos tres textos a los que usted se refiere aquí delante, en mi mesa de trabajo.
EliminarUsted sí que sabe señor Luri. Yo estoy haciendo cura de televisión y de periódicos. Ya va para 4 días que ni la enchufo ni leo. Amparo Vázquez (l'Amparo)
ResponderEliminarDespués de escribir lo anterior, contradiciéndome a mí mismo he escrito una reflexión para The Objective. De El Mundo me han pedido un artículo extenso, pero dejaré pasar unos días antes de enviárselo.
Eliminar