Buscar este blog

sábado, 10 de junio de 2017

Sábado

Curioso y denso sábado


Por la mañana he estado hablando de los Simpson a un grupo bien nutrido de padres y madres en el cine Aribau. Creo que, por lo menos, nos lo hemos pasado bien. 


Por la tarde hemos terminado la cabaña de madera que hemos hecho a nuestros nietos. En realidad la ha hecho mi mujer, que es quien sabe de estas cosas en casa. Pero yo he seguido con una atención creciente y una distancia terapéutica sus progresos. La experiencia me advierte de la conveniencia de mantenerme alejado de determinadas herramientas, porque si caen en mis manos, el el desastre o, al menos, la chapuza, está asegurado.


Por la tarde, noticias de México. Mi amigo Luis Moctezuma me ha comunicado que ha podido cerrar una operación que teníamos entre manos. Ya les contaré. Será sonada. Poco después he recibido una carta en la que aparecen Carmen Brufau y las hermanas Imbert. La saga continúa, amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La piel de la culebra

I  No nos podemos bañar dos veces en el mismo río, decía Heráclito. II Todo cambia y nosotros con ello. Pero el ritmo del cambio se manifies...