sábado, 30 de agosto de 2014

Colgado de la columna de Quintano el Estilita

Aquí

El proceso de investigación sigue, lentamente, pero sigue, y ahora más lentamente que nunca porque la precisión en el trato es decisiva: estoy bordeando un agujero negro. Todo les será contado en su debido momento. 

3 comentarios:

  1. En la mención de D. Ignacio a Podemos le ha faltado comentar las últimas críticas de D. Guillermo Toledo al flamante partido por su insuficiente ortodoxia comunista, de la que ayer leí algo en algún órgano de la segunda caverna.
    Lo de la revolución pendiente y el consejo de no meterse en política me recuerdan otra cosa, este D. Ignacio es un poco ¿cómo le llamaba Strauss a Jenofonte? ¿truhan?.

    Y a propósito de Strauss, Jenofonte y Podemos:
    "Salvo en los casos más zafios, la tiranía se propone como una forma nueva y superior de gobierno participativo, como una fórmula de progreso, como una respuesta a determinados poderes fácticos, como una iniciativa de los sectores más desprotegidos y como una solución frente a las dificultades de la época"
    http://www.jotdown.es/2011/12/enric-gonzalez-sobre-la-tirania/

    El artículo es de 2011, no es ningún traje a medida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la tiranía se ofrezca cono programa critico no significa,que el programa critico conduzca a la tirania. Mala logica.

      Eliminar
    2. Efectivamente, es más probable que conduzca al nihilismo.

      Eliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...