Nueva entrega de mi "soliloquio" en el Tribú.
Eas un ejercicio divertido este de dejarse llevar por el capricho y ordenarlo alfabéticamente.
Nueva entrega de mi "soliloquio" en el Tribú.
Eas un ejercicio divertido este de dejarse llevar por el capricho y ordenarlo alfabéticamente.
Mi colaboración quincenal en el Tribú.
A quienes os sorprende mi colaboración en catalán en una revista digital catalana, quizás os interese saber también que, además, lo hago a gusto y gratis.
Ya se habrán dado cuenta ustedes, queridos amigos, de que tengo un "love affair" con Hispanoamérica. Hoy he gozado con un amenísi...