Brillante Gregorio. Muchas gracias.
Amen, Professor.El de Estepona (que fue maestro siete años en Tejas y Florida).Gracias por mostrarnos el bosque americano con justeza e 'insight'.Y sin anteojeras prejuiciosas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
Brillante Gregorio. Muchas gracias.
ResponderEliminarAmen, Professor.
ResponderEliminarEl de Estepona (que fue maestro siete años en Tejas y Florida).
Gracias por mostrarnos el bosque americano con justeza e 'insight'.
Y sin anteojeras prejuiciosas.