Entiendo la necesidad de la mentira piadosa, pero en este caso debo mantener la verdad impía. No solamente es real si no que esto sólo es el introito de la nueva realidad. El psicosocialismo está triunfando. ¡Pobres nietos míos!
Decía Heidegger que la existencia era ser arrojado a un mundo que no hemos hecho nosotros. Eso era antes de la ñoñería 2.0; ahora el Dasein es otra cosa mucho más llevadera.
Hay que decir que en este neo-cuento lo de recoger setas es inquietante, visto que Blancanieves y el chico guapo deberán buscar una por una por internet a ver si es comestible o venenosa. Eso de que llegarán a comer bocadillos de tortilla de patatas me parece exageradamente optimista.
Esta es todavía una versión blanda, para que nos vaya entrando fácilmente. En una versión posterior ya no comerán tortilla, que lleva huevo, sino tofu y cuscús. Y ya no se "enamorarán," ese constructo del heteropatriarcado, prefiero no pensar lo que harán.
¿En serio?
ResponderEliminarLos cuentos políticamente correctos de James Finn Garner se quedaron muy cortos. Parece difícil alcanzar tan altas cotas de ñoñez.
Lluís
En serio.
EliminarSin ninguna duda, prefiero las vidas de santos de mi infancia.
Muy bueno lo de "prefiero las vidas de santos de mi infancia"
Eliminar¿Para cuando el Florido pensil de la nueva pedagogia?
José
En el mundo de la nueva pedagogia + familias "implicadas" la saturación de tontería militante empieza a tener indicadores de epidemia grave.
ResponderEliminarJosé
No es posible, don Goyo, se lo ha inventado (díganos que sí, por favor), semejante cuento chino no puede haber sido escrito y menos publicado....
ResponderEliminarEntiendo la necesidad de la mentira piadosa, pero en este caso debo mantener la verdad impía. No solamente es real si no que esto sólo es el introito de la nueva realidad. El psicosocialismo está triunfando. ¡Pobres nietos míos!
Eliminarpsicosocialismo ?? Estaré atento...
EliminarDecía Heidegger que la existencia era ser arrojado a un mundo que no hemos hecho nosotros. Eso era antes de la ñoñería 2.0; ahora el Dasein es otra cosa mucho más llevadera.
ResponderEliminarHay que decir que en este neo-cuento lo de recoger setas es inquietante, visto que Blancanieves y el chico guapo deberán buscar una por una por internet a ver si es comestible o venenosa. Eso de que llegarán a comer bocadillos de tortilla de patatas me parece exageradamente optimista.
ResponderEliminarEsta es todavía una versión blanda, para que nos vaya entrando fácilmente. En una versión posterior ya no comerán tortilla, que lleva huevo, sino tofu y cuscús. Y ya no se "enamorarán," ese constructo del heteropatriarcado, prefiero no pensar lo que harán.
EliminarHay feministas que sostienen que la mujer que disfruta sexualmente con un hombre está colaborando con el enemigo.
EliminarExcepto si la relación consiste en que ella le penetre a él con un strap-on-dildo. No me pregunte por qué lo sé.
EliminarLa idiotez tiene las piernas muy largas.
EliminarEl último, o a última, que salga, que apague la luz.
ResponderEliminarLo que dice en la contraportada de "mágicos y divertidos" vamos a dejarlo...
ResponderEliminarBueno, si la tortilla la ha preparado Chicote me callo, pero entonces tendrían que suprimir lo de "sin violencia".