lunes, 2 de junio de 2014

Por si les apetece


2 comentarios:

  1. Qué miedo me da...el evento. Luri junto a la escritora de "Las hijas de Lilith"
    Bacon-con-queso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, desde que se me publicó el comentario sobre la fortuna....que me han saboteado el ordenador y he estado sin poder ver mis comentarios hechos pero no publicados durante dos o días....
    Ahora quisiéra desquitarme: Vamos Philippo, tú sí que puedes!
    Al final los de mi generación tendrán que sacar las castañas del fuego, y resolver los asuntos pendientes.
    Otra cosa....la Fortvna para Maquiavelo y durante el Renacimiento, era mujer de vestidos anchos cuyos repliegues se levantaban con el viento (como la Marilyn y sus locas faldas)...
    Pero la Fortvna, no era Némesis determinista sino la Rueda azarosa del destino. Ay! de los clásicos...ahora los renacidos como Maquiavelo consideran que FORTVNA es alea! que hay que dominar. Scilla y Craibdis esperan al desafotunado nauta que no domina su timón. Kyber, el timón griego, y los kybernautas que no son internatuas sino navagantes, patrones de sus timones....como el propiio rey Juan Carlos que es llamado cariñosamente por sus vástagos: "patrón". Al igual que el abuelo lo fue llamado por Juan Carlos. El patrón es el gobernante, el gobernador del timón contra los vientos desafortunados de esa mujer que sopla y sopla rachas de riesgo llamadas desafortunadas o aleatorias.
    Y es que el barco del Rey era el FORTVNA.

    Un abrazo cariñoso a todos los lectores del blog, ahora que me han recapacitado para comentar.
    BAcon-con-Queso.

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...