lunes, 11 de marzo de 2013

Loor al hombre viril


3 comentarios:

  1. Nos deja vd. con la intriga... me quedo con la curiosidad de cómo era el aparatito, y cómo se usaba...

    ResponderEliminar
  2. El gato de Schrödinger7:32 p. m., marzo 11, 2013

    Yo me quedo con este otro producto, más filosófico:

    http://www.philosophersguild.com/images/P/2342-01.jpg

    ResponderEliminar
  3. Arati: Estoy en la fase experimental. Y si da resultados, no lo pienso comercializar. Cuantos menos competidores, mejor.

    Gato: Alguna vez he hablado de ese producto por este café. Creo que pueden ser perfectamente complementarios.

    ResponderEliminar

Miau

En la historia de la literatura infantil española hay un librito que, por las singulares circunstancias en que fue escrito, merece un c...