lunes, 7 de mayo de 2018

¡Han vuelto los rusos!


Y no me pregunten por qué.

6 comentarios:

  1. No haga caso, depende de por donde pasen las visitas, a mi me venían vía Rusia gente de Mataró - por ejemplo - pero la visita se daba un garbeo por un servidor de Rusia. Cosas que en el mundo analógico no sucedían.

    ResponderEliminar
  2. Desde que el señor Puigcarbó "desmitologizó" el asunto con aquello de los "comentarios vía Filipinas y venían de Mataró", ya no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Puigcarbó... hay mucho ruso en el Maresme!cuidadín
    HdL

    ResponderEliminar
  4. Ya se lo digo yo, mire el % de entradas de soviets antes y después de iniciar sus posts sobre Mercader y Stalin....
    HdL

    ResponderEliminar
  5. Si creen ustedes que van a calmar mi fantasía con estos argumentos, están pero que muy equivocados.

    ResponderEliminar
  6. Esta usted al dia. Que categoria, oiga, implicado en asuntos con rusos !

    ResponderEliminar

Comer desde el reclinatorio

 I En el tren de vuelta a casa. Hace frío ahí afuera. Las nubes muy bajas, besando la tierra blanqueada por la nieve. Resisto la tentación d...