"Paresse : habitude prise de se reposer avant la fatigue."(Jules Renard. Journal)
Venía a dejar mi opinión, pero me da pereza.
Deberías haberlo titulado "Recordando a Jobim". Sí, ya se que el Masnou no es Ipanema y que tus competencias vocales tiran más a la jota que a la bossa nova pero para eso no te falta imaginación;). Buen verano
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
El tiempo se me funde en las manos como si fuera hielo y mi memoria no tiene ya capacidad para recoger más que la permanencia del deshielo. ...
"Paresse : habitude prise de se reposer avant la fatigue."
ResponderEliminar(Jules Renard. Journal)
Venía a dejar mi opinión, pero me da pereza.
ResponderEliminarDeberías haberlo titulado "Recordando a Jobim". Sí, ya se que el Masnou no es Ipanema y que tus competencias vocales tiran más a la jota que a la bossa nova pero para eso no te falta imaginación;). Buen verano
ResponderEliminar