viernes, 22 de mayo de 2015

¡Ya tenemos portada!

3 comentarios:

  1. A lo mejor hasta se pueden hacer reservas ya... Me da que la primera edición vuela... Agridulce y conservante, buena elección cítrica.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena portada, si señor. A la manera de los objetos de Jacques Carelman, Joan Brossa o Chema Madoz, es una ilustración surrealista y metafórica, un objeto imposible pero pertinente. Nos preserva de la insidiosa lluvia exterior, pero nos auto-exige depuración sana y ácida y, al mismo tiempo, dar un poco de sabor al pensamiento.

    ResponderEliminar
  3. Ácida, excelente portada.
    ¡Felicidades!
    ¿A quién contará los aforismos? ¿A los nietos?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

De Cota al cielo, pasando por Huamantla

Ya se habrán dado cuenta ustedes, queridos amigos, de que tengo un "love affair" con Hispanoamérica.  Hoy he gozado con un amenísi...