viernes, 21 de agosto de 2015

Los Ginestà y yo

Me imagino que todos ustedes conocen esta foto convertida en icono de las milicianas republicanas. Un día les hablaré de su intrahistoria. Nos muestra a la joven Marina Ginestà en la azotea del Hotel Colón, en la Plaza de Cataluña de Barcelona, la sede de las JSUC.

Quizás no conozcan esta otra: Marina Ginesta y su hermano en el frente de Aragón.

Pues bien, hoy estado comiendo con el hijo de Marina y con la hija de su hermano. ¡Qué personas magníficas!

Yo no sé qué calidad histórica y literaria tendrá el libro que estoy escribiendo, pero sí sé lo bien que me lo he pasado y me lo estoy pasando mientras lo escribo y, en consecuencia, que pase lo que pase con las críticas y las ventas, ya ha sido un fenomenal éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El harem masculino de Liu Chuyu

"Su padre, el emperador, la casó con He Ji, hijo de un oficial prominente. Liu Chuyu no parece haberse sentido muy feliz con esta deci...