A ver si funciona el enlace.https://www.pressreader.com/france/le-figaro/20170831/textview
Melancólica conclusión extraigo de lo escrito.
Excelente exposición Don Gregorio, permítame que me descubra. Gracias, Això sí es fer Pais Chapeau Don Gregorio.
Si señor, gracias José
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
A ver si funciona el enlace.
ResponderEliminarhttps://www.pressreader.com/france/le-figaro/20170831/textview
Melancólica conclusión extraigo de lo escrito.
ResponderEliminarExcelente exposición Don Gregorio, permítame que me descubra. Gracias, Això sí es fer Pais Chapeau Don Gregorio.
ResponderEliminarSi señor, gracias
ResponderEliminarJosé