martes, 15 de julio de 2014

El tiburón del verano


Barcelona. (Efe).- La Generalitat impide bañarse hoy martes en las playas de Masnou y Premià de Mar, en la comarca barcelonesa del Maresme, después de que unos socorristas han avistado un tiburón, de la especie tintorera, cerca de la playa de Ocata.


Informaciones de última hora dicen que son 3 los tiburones que merodean por Ocata.

6 comentarios:

  1. No és gaire freqüent la visita a les nostres costes d'aquests esquals, afortunadament! Però ja que avui els turistes no podran anar a la platja en aquests municipis, perquè no aprofitar per anar de compres i deixar alguns dinerets al calaix de les botigues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veig a vostè feta tota una catalana-esqual.

      Eliminar
    2. aprofitar per anar de compres i deixar alguns dinerets al calaix de les botigues...
      Parecemos Grecia o Turquía, pendientes del turista que deje en la caja unas monedas. BCn se ha mundanizado, Trías que va de pijo gobierna la ciudad como si ésta fuera un gran Avenida de boutiques para nuevos ricos asiáticos. Y así , se entiende que veas sólo turistas ...y paseando paseando no paren de hacer fotos ...no a los "gaudís" históricos sino a escaparates de tienda como la de Chanel, Vuitton etc. Realmente me ha impactado tanta molicie ¿cultural? Y luego oigo en las noticias, que sí que Barcelona va como una moto gracias a Turismo internacional "que va de Compras"...bueno para que el museo del Barça sea el más visitado de Barcelona, de Cataluniiiia, ¿casi de España?...no tengo más que decir.
      Henri Malamilk

      Eliminar
  2. Es que l´Oriulet ha dejado la Casa (embargada) Gran de Cataluniiiia
    no será que en vacaciones, le ha dado por hacer submanirismo en la playa de Premià.
    Henri Malamilk

    ResponderEliminar
  3. Igual es que han llevado a Suárez a la playa y por si acaso...

    ResponderEliminar