sábado, 26 de julio de 2014

Convergènia i Pujol

Dicen en Convergència que lo de Jordi Pujol es un asunto de familia. Posiblemente no se den cuenta de lo que están diciendo.

8 comentarios:

  1. Andorra es Catalunya así que el Patriarca no dejó nunca de ser fiel a aquella memorable definición de catalán en "Ubu-president" ..

    Nada comparado con lo que cuenta Antonio Robles en sus cuasi-memorias.Y nosotros que nos creíamos buenos y decíamos : "Estos son de los que no quisieron aprender catalán".De aquellos polvos...

    ResponderEliminar
  2. La familia siempre es lo primero...también para el dinero,claro.

    ResponderEliminar
  3. No vull llançà llenya al foc, però es que els fets són els que són. I ara (al 2014) ja no hi ha protector de pantalla que valgui. El principi del fi de CiU. La Casa Gran de la família està embargada. El Mas, o la masía de la "familia" ha sigut expoliada, com el Palau (familiar) o com totes les terres del Mas convergent....
    Per cert Convergèn(C)ia

    ResponderEliminar
  4. El gato de Schrödinger7:05 p. m., julio 26, 2014

    Attention, mesdames et messieurs:

    Aviso urgente de Pilar Rahola.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que dice esa persona Rahola, debe de haber gente que se ríe de esto.
    Se ríen porque le han pillado, al molt honorable, y a Rahola parece molestarle más que le hayan pillado, o que se rían de ello, que el supuesto delito económico continuado durante años.
    Me parece que es ella la que ve las cosas deformadas por las orejeras del sectarismo, ella la que no sólo está en la caverna, sino que se ha metido a propósito, ella sabrá por qué.

    ResponderEliminar