martes, 4 de junio de 2013

Obama’s Turkey

The president’s favorite Muslim democrat is turning into just another Middle Eastern despot.

3 comentarios:

  1. Si usted se ha hecho epidérmicamente antirreformista, a mi me está pasando otro tanto con los indignados, sean de donde sean. O sea que, tras oírles en la tele, estoy a un tris de echarle vítores a Erdogan.

    Ya de paso, le dejo esto:

    http://pawelmorski.com/2013/06/02/turkey-some-stuff-isnt-very-similar-to-other-stuff/


    PS: Por cierto, ¿no habrá tenido usted nada que ver con todo eso? Uno suelta, sin ninguna mala intención, un comentario straussiano y luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que llegué a Estambul la víspera del "Día de los portadores de la llama", que es el día que el señor Kemal Ataturk dedicó a los jóvenes para que estuvieran a la altura de los retos del presente. Conocí en Estambul a jóvenes turcos que están hasta el moño de las imposiciones islamistas... y en Bulgaria a algunos búlgaros que se sienten musulmanes y turcos. Los Balcanes siguen siendo un polvorín. No hay país que al mirarse a sí mismo nos e vea amputado por los vecinos y no hay país tampoco que no tenga a un buen número de esos vecinos entre sus ciudadanos. En Bulgaria triunfan los partidos nacionalista y musulmán... así que el eterno retorno de lo mismo lejos de ser una tesis metafísica, es un titular periodístico.

      Eliminar
    2. Comienzo a pensar respecto a los indignados que en realidad no existen, que sólo son una invención de las modernas industrias de la información.

      Eliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...