jueves, 20 de junio de 2013

¡Alarma total!

El efecto "pitilín".


8 comentarios:

  1. Dicho con mucho tacto y algo de pena: Ni siquiera os queda la esperanza (de Claudio, creo) de que os ocojan en lo del proyecto Gran Simio. Mala peça al teler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan destrozado como los líderes de Convergencia al enterarse esta mañana de las últimas encuestas (lo sé por un comentario que me acaba de hacer un periodista de TV3).
      ¡Estoy destrozado, Lola! Comprar más inteligencia a este precio, me parece abusivo... (y ahora hablo de la política y de lo otro).

      Eliminar
  2. Si una noche de verano un viajero... Yo pasaré todo el verano aquí. Si alguien se anima, invito a mojitos en lo de Vins i Divins. Para que no decaiga... Nada ni nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos una cosa, Lola, yo invito a una sardinada y tu a los mojitos. A ver si hablo este finde con el chiringuito.

      Eliminar
    2. Ejem?

      Digo yo...que si les apetece coca. La de piñones, claro, no vayan a pensar.

      Eliminar
  3. El gato de Schrödinger1:45 p. m., junio 20, 2013

    ¿Se habrá producido una fuga masiva de jamaicanos y nigerianos y una entrada masiva de chinos en la Gran Bretaña?

    Es la única explicación que se me ocurre.

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...