lunes, 2 de abril de 2018

Dos cosas sobre El café de Ocata

La primera: Acabamos de superar los tres millones de visitas. No está nada mal. En realidad debe haber unas cuantas más porque no puse el contador hasta bastante después de abrir el blog, pero da igual. ¡Celebrémoslo! Les invito a lo que quieran. Barra libre.

La segunda: Los rusos me tienen preocupado. ¿Dónde esta aquel interés que mostraban por El café de Ocata? ¿Por qué me han abandonado con lo intrigante que era su compañía? Menos mal que Ucrania, sorprendentemente, parece estar dispuesta a tomar el relevo del mundo eslavo. Los franceses se han puesto en cabeza -estoy convencido que una buena parte de culpa la tiene mi amiga B.- y los norteamericanos y los brasileños andan reñidos por el tercer puesto 


Y esto es todo. 

8 comentarios:

  1. En Alaska se lo pasan chupi con Ud.

    HdL

    ResponderEliminar
  2. Es que los esquimales ver la tele no, pero las TIC las dominan ...quizás debería cambiar el título del blog por el de "Café en Alaska".

    HdL

    ResponderEliminar
  3. No haga usted caso, a mi me llegaban muchos comentarios vía Filipinas y venían de Mataró, depende de por donde circulen, pero 3 millones de visitas son muchas visitas, quizás por qué el blog y su contenido se lo han ganado a pulso, y eso que es el blog de una especie en extinción, de un filósofo.

    Si me permite un pequeño homenaje de Cioran:

    Explica Porfiri que Plotíno tenia el do de llegir en les ànimes. un dia, sense més preàmbul, va dir al seu deixeble, molt sorprès, que no intentés matar-se i que emprengués millor un viatge. Porfiri va partir cap a Sicília: allí es va curar de la seva malenconia, però, afegeix ple de pesar, no va assistir a la mort del seu mestre ocorreguda durant la seva absència.
    Fa temps que els filòsofs no llegeixen en les ànimes. No és el seu ofici, es dirà. És possible. Però llavors no ens ha de sorprendre que ja no ens interessin. EM. CIORAN.

    felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Señor Puigcarbó ,con eso de los comentarios de Mataró vía Filipinas acaba de destruirme lo de los rusos que era uno de los misterios gozosos de este blog. No tiene usted perdón.

    ResponderEliminar
  5. Qué campeón,
    le felicito de corazón, mejor de corazones, que tres tiene el pulpo.

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...